Hola, mi nombre es Juanfran, y me licencié en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona en la especialidad de Diseño. Antes de dedicarme a la docencia, trabajé cono diseñador gráfico en Barcelona y en Madrid.
Actualmente en paralelo con mi trabajo de profesor, sigo realizando trabajos de diseño, ilustración y pintura que podéis ver en mi blog "Cuaderno de un pintor de Sirenas"(juanfranmartinez.blogspot.com.es), un saludo!!!
Y como dice Ronald Shakespear "el diseño no salvará el mundo, pero el mundo no se salvará si no se diseña".


Antonio Javier Ortega Rodríguez.
Elche de la Sierra, Albacete.
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid.
Profesor de Dibujo desde el curso 93-94. En el I.E.S. Ruiz de Alda desde el 96-97.
www.ortegarodriguez.com






Hola, mi nombre es Francisco Riquelme Mellado. Me licencié en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos (Valencia) y siempre me ha interesado la capacidad que tiene el arte y la creatividad para ayudar a las personas. Soy especialista Universitario en Arte Terapia y tengo Formación en el Programa SAT (Gestalt). He trabajado como diseñador gráfico freelance. Desarrollo proyectos de diseño social vinculados a mi labor docente. Mi pasión es trabajar en una educación más integral, que conecte con los sueños de los alumnos y contribuya a crear una sociedad mejor. Puedes conocer mis ideas en el blog: franciscoriquelme.es



El día a día no sería lo mismo sin ese plus que nos aporta la visión artística, ¿verdad? Estoy orgullosa y contenta de poder compartir eso con vosotros, mis alumnos y con mis compañeros. Nací en Tenerife, estudié allí Bellas Artes, me tropecé con el mundo tras una Beca Erasmus en Roma y varios viajes por distintos continentes. Aterricé en Murcia en 1998 y en el Ruiz de Alda en 2001 y me acogieron tan bien que aquí sigo. Desarrollándome como docente, fotógrafa y persona. Aquí os dejo el enlace a mi web: www.elenasol.com.



Soy Enrique Veganzones y llevo enseñando en el IES Ruiz de Alda desde el año 2001.
Me diplomé en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid. Después trabajé diez años con refugiados políticos.
Al cabo del tiempo, decidí estudiar Bellas Artes en la misma universidad y en la especialidad de pintura, algo que desde siempre había deseado.
Podéis ver mi trabajo en www.veganzones.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario