domingo, 29 de octubre de 2017

VISITA DEL BACHILLERATO DE ARTES A LA FACULTAD Y ESCUELA DE ARTES EN MURCIA


El pasado 26 de Octubre nuestro 1º y 2º del Bachillerato de Artes visitó la Facultad de Bellas Artes y la Escuela de Artes de Murcia. Y lo hicimos acompañados de los alumnos de Bachiller de Artes del IES Dos Mares, De San Pedro del Pinatar.



En el Campus de Espinardo nos recibió la Vicedecana, Victoria Santiago, que nos informó personalmente de los estudios de grado en Bellas Artes, así como de los estudios de postgrado, y los cursos monográficos, como el de Animación 2D y 3D que se imparten allí.



Después realizamos una visita por las instalaciones y aulas especiales, como las de pintura mural, audiovisuales, aulas de informática, grabado y otras.



Acabamos con un rápido almuerzo en la cantina para desplazarnos enseguida a la ciudad de Murcia y visitar la Escuela de Artes. Allí nos informó Mónica Meoro y otros profesores del Centro de los 7 ciclos formativos que imparten, de los requisitos de acceso y los plazos para la matriculación.


Además visitamos las diferentes aulas y espacios, como la de audiovisuales con su croma, aulas de Mac y PCs, él aula de joyería o de maquetas con su exposición permanente, o la de fotografía.
Por cierto, que pudimos saludar a un buen puñado de ex alumnos que pasaron por nuestro Ruiz de Alda, a los que deseamos lo mejor en sus estudios superiores.

Fue una visita muy interesante para nuestros alumnos, pues aportan referencias de primera mano para elegir sus estudios posteriores a finalizar nuestro Bachillerato a partir de sus vocaciones e inclinaciones profesionales.


0 comentarios:

Publicar un comentario